Pues el problema no es el color, es que en este momento, segun el vendedor, no les queda ni un i10 con D.H. ni siquiera floripepiado, y en el embarque que viene parece que no les llega ni uno con D.H., según entiendo no hay ni llega hasta dentro de mas de un mes (y segun el vendedor no es seguro que despues del mes llegue).
Lo del color lo dije por si de pronto me ofrecieran uno de un color que no me guste (blanco por ejemplo) pero tampoco lo acepto, es que si yo no me compro unos zapatos o una camiseta de un color que no me gusta, pues mucho menos un carro por el cual me voy a endeudar.
Ahora no se, si de pronto aparece milagrosamente un I10 con D.H. de donde lo van a sacar????, y si les llega en el embarque uno, por que el vendedor me dice que en la 232 (sede de hyundai) le dicen que parece que no llega ninguno en el embarque de este mes??? se me hace raro, ni uno??? sera que se venden tan poquito los I10 D.H. que en este mes no traen y ademas con las existencias agotadas???? sera que me quieren meter uno con dirección mecanica??? que tal que me vendan el carro de las pruebas de manejo o algo asi, ya me dio desconfianza y pereza hacer negocios con los de Hyundai.....