hombre, tiene razon, unas por otras. aunque es una falta de seriedad entregar un carro con 470kms y el velocimetro desconectado..... han hecho diferencia despues de 150.000km ?? seguro que no. Yo prefiero eso a que me lo entreguen todo OK y a los 40.000 empiece a joder.
Por experiencia, la preventa de hyundai es nefasta; siempre salen con el mismo cuento sobre los colores o equipamientos que no vienen en el embarque siguiente;
cuando yo fui por el webii solo queria blanco, negro o rojo, pero 1.6; cualquier dia antes de cerrar negocio me llamaron a decirme que en todo el pais no habia un 1.6 negro pero habian llegado un 1.6 rojo y un 1.4 negro; fui a ver los 2, en su peor estado despues de llegar en una niñera y descarté el negro por obvias razones. (no sabia que se veia tan mal sucio y que era tan horrible de cuidar).
Digo que fue mala la atencion porque si voy a comprar un bien costoso tengo derecho a escoger el color y el cilindraje sin problemas; simplemente sentarme a escogerlo; sin embargo hasta en los nacionales como el aveo piden 2 opciones (por lo que pueda suceder); afortunadamente mi ultima opcion que era el rojo me dejó con la boca abierta cuando lo vi limpiecito en concesionario.
Ya si el problema es que trae o no dirección hidráulica pues les daño la venta y me voy por otra opcion; ha visto el kia picanto ? tiene algun problema con el sandero dynamique ?? no estamos en Venezuela, opciones hay...
ademas si no lo necesita para este mes y definitivamente quiere ese carro pues es muy horrible esperar 1 o 2 meses? yo despues de que compré el rojo, he visto entre 7y10 negros 1.6.....que digo con esto? que si el negro me hubiera encantado y por afàn me comprara el rojo ahora me estaria lamentando; los embarques no dejan de llegar.
tenga en cuenta :
1. no hay que rendirle pleitesia a ningun vendedor; si no quieren pues que no le vendan.
2. tampoco se conforme; compre algo con lo que este a gusto; en 1 o 2 años se va a olvidar de las dificultades para comprarlo, pero cada mes se va a acordar de la deuda; si no esta a gusto será mas duro pagar.