Responder al tema

Pues les cuento que me que queje con todos los que pude, y nada no voy a esperar un mes a que llegue el tal i10 con dirección hidraúlica, es el colmo, Hyundai es una porqueria en la preventa, le ofrecen un carro y despues con disculpas y mentiras le quieren meter otro... Que estrategia tan doblehij...... si la posventa es como la preventa mejor me ahorro amarguras y malos genios. Ya no compro el i10 ni ningun carro de hyundai, puede que los carros sean buenos pero los concesionarios y la gente que los maneja NO.

Ya entregue la carta de devolución de la plata que nos pagan por el Allegro y ahi mismito me fui a Mazda, nooo que diferencia, miré el mazda 2 me atendió una vendedora flaquita y aguantadora, buena gente, me dijeron que hay disponibilidad de colores y de carros inmediatamente, el m2 viene con todo lo que debe traer un carro actual abs, airbag, dirección electrica, linea moderna, buen motor, etc, etc, etc.. 

Hice ahi mismo prueba de manejo, que carro tan bacano es el m2, se siente rico y bien manejarlo, es un carro 1A, por mi me lo llevaba ya mismo!!!!

ahora el lio es lo del prestamo, el m2 mecanico cuesta $41´900.000 de todas formas nos tocaria endeudarnos por muuuucho mas, casi el doble de lo que nos tocaria con el i10, claro que todos en la casa se pusieron refelices por la posibilidad del m2

Vamos a ver que pasa, ojala nos cuadren las cuentas y podamos tener el mazda

Saludos