Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
x5.Que lastima que a los vendedores solo les interese cerrar el negocio y una vez quede amarrado el cliente el resto les importa un carajo.Lo que hay que hacer en estos casos es dejarle las cosas claras al vendedor desde el comienzo, a veces ser una mierda, para que le respondan. Afortunadamente a mi me fue muy bien en mazda porque el carro tal como yo lo queria estaba para entrega inmediata y me lo entregaron 2 dias despues de cerrado el negocio. Lo que yo hice fue apartarlo y le dije al man que cerrabamos negocio apenas yo viera con mis propios ojos el carro y así fue, apenas fui y vi que el carro estaba recien traido pague el resto, se cerro negocio y a los 2 dias yo ya tenia mi carro.
x5.
Que lastima que a los vendedores solo les interese cerrar el negocio y una vez quede amarrado el cliente el resto les importa un carajo.
Lo que hay que hacer en estos casos es dejarle las cosas claras al vendedor desde el comienzo, a veces ser una mierda, para que le respondan. Afortunadamente a mi me fue muy bien en mazda porque el carro tal como yo lo queria estaba para entrega inmediata y me lo entregaron 2 dias despues de cerrado el negocio. Lo que yo hice fue apartarlo y le dije al man que cerrabamos negocio apenas yo viera con mis propios ojos el carro y así fue, apenas fui y vi que el carro estaba recien traido pague el resto, se cerro negocio y a los 2 dias yo ya tenia mi carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: