Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buen dia, en estos momentos estoy por comprar un auto con presupuesto de 45 millones. Quiero algo un poco mas grande que un automovil pues tengo 2 hijos y uno es aun bebé (ya saben, el coche en un automovil no deja mucho espacio...) y vivo a las afueras de bogota donde la via no es pavimentada.Tengo dos vehiculos opcionados:Nissan Xtrail 2007 Full equipo automatica (La que viene con techo) 114.000 Km en $44'500.000Ssangyong Korando 2013 (2.0 diesel mecanica 4x4 80000 km en $45'000.000Cual me recomiendan? Adjunto fotos, me gustaria su opinion experta
Buen dia, en estos momentos estoy por comprar un auto con presupuesto de 45 millones. Quiero algo un poco mas grande que un automovil pues tengo 2 hijos y uno es aun bebé (ya saben, el coche en un automovil no deja mucho espacio...) y vivo a las afueras de bogota donde la via no es pavimentada.
Tengo dos vehiculos opcionados:
Nissan Xtrail 2007 Full equipo automatica (La que viene con techo) 114.000 Km en $44'500.000
Ssangyong Korando 2013 (2.0 diesel mecanica 4x4 80000 km en $45'000.000
Cual me recomiendan? Adjunto fotos, me gustaria su opinion experta
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: