Bueno, despúes de todo el turmoil por el personaje que hizo de juez y parte jeje, si bien yo no estoy pensando en SUV, la comparación me parece buena ya que cuando estuve pensando en hacerlo el presupuesto era igual y en las opciones tenía como fuerte candidato la X-Trail y me parecía curioso saber sobre la Korando.
Entonces quién sabe qué tal es esa Korando? porque por modelo y KM gana, pero uno tiende a decantarse mas por lo conocido, mas en mi caso que alguna vez tuve un Sentra indestructiblle y ahora tengo un Tiida que salvo un ruido de latica misterioso que no han logrado dar con el chiste, funciona a la perfección.
Por cierto, esa Korando a mi me gusta, lo del capó y la parrilla no, las vainas arriba para cargar un maletero extra pues si se van a usar si, de resto son feítas, pero las llantas demonio se me hacen bacanas, probablemente innecesarias pero le dan su toque aguerrido, que tal vez le den también su toque de dirección mecánica a la dirección electro-asistida, sería algo retro por ponerle un nombre bonito a una pendejada jaja, Mejor dicho, está en mi caso salvable, habría que ver esas extensiones de los guardabbaros que tan bien hechas están para darle su like o su dislike.