Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Actualmente tengo un Twingo modelo 2008, esta equipado con todo lo necesario y realmente está en muy buen estado, pero quiero un vehículo nuevo, simplemente por el hecho de cambiar a un modelo más nuevo y un carro mejor. La idea sería comprarlo financiado con un presupuesto de no más de 28 millones.El carro que más me interesa ahora es el sandero authentique, también mire el clio campus pero lo descarte. Además me interesa en chevrolet sail y el nissan march. Dentro del presupuesto también vi el logan, el aveo family y el kia rio stylus.Me gustaría mucho saber opiniones y recomendaciones.
Actualmente tengo un Twingo modelo 2008, esta equipado con todo lo necesario y realmente está en muy buen estado, pero quiero un vehículo nuevo, simplemente por el hecho de cambiar a un modelo más nuevo y un carro mejor. La idea sería comprarlo financiado con un presupuesto de no más de 28 millones.
El carro que más me interesa ahora es el sandero authentique, también mire el clio campus pero lo descarte. Además me interesa en chevrolet sail y el nissan march. Dentro del presupuesto también vi el logan, el aveo family y el kia rio stylus.
Me gustaría mucho saber opiniones y recomendaciones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: