ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
Ando buscando carros dentro de este precio ya que voy a cambiar el mio (Mazda 6 2004 Mecanico) y me gustaria algo asi como el mazda o sino mejor. No importa si el carro es usado pero ojala sea del 2007 o mas nuevo. Sugerencias???
 

ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
El mazda 6 2.3 Sr me gusta mucho pero lastima que ya dentro de poco (cuestion de meses o semanas) llegara el nuevo modelo etnonces no se.. Preferiria andar en otro que aun sea ultimo modelo. Mis intereses en un carro son los sigueintes 60% motor, 25% marca y 15% estetica o algo asi mas o menso jeje. El Bora es una buena opcion.. Que em dicen de un Fusion 2008? he visto varios en 53-54 millones. Lastima otra vez lo mismo.. ya salio un nuevo modelo. Tambien estan los Civics 2007 que rondan mas o menso ese rango de precio.
 

ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
Mmmm no la gasolina no es problema jeje yo se pq se los digo y aunque el motor del fusion es bastante atractivo y potente, sigue siendo una caja automatica secuencial. Vengo acostumbrado a manejar el mecanico y de verdad no hay nada como revolucionar hasta el punto justo antes de maximo torque y luego si pisar.. Jugar con el clutch y todo eso.. y con el mecanico no se.. me siento mas coenctado al carro.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Hola Daniel, Difícil cambiar ese 6.

Yo pondría mi dinero en un Civic Si un modelo 07 o 08 se puede conseguir por 60.

Excelente Motor, consumo, línea, confiabilidad y respaldo, además que pasa desapercibido.

Creo que en motor dos litros aspirados es el motor más potente y económico que se consigue, es divertido de conducir y muy obediente, además que la confiabilidad Honda es excelente, se lo digo yo que en la familia ya acumulamos cerca de 300.000 km con hondas y nunca han pedido nada de más.

Cordial Saludo
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Hola Daniel, Difícil cambiar ese 6.

Yo pondría mi dinero en un Civic Si un modelo 07 o 08 se puede conseguir por 60.

Excelente Motor, consumo, línea, confiabilidad y respaldo, además que pasa desapercibido.

Creo que en motor dos litros aspirados es el motor más potente y económico que se consigue, es divertido de conducir y muy obediente, además que la confiabilidad Honda es excelente, se lo digo yo que en la familia ya acumulamos cerca de 300.000 km con hondas y nunca han pedido nada de más.

Cordial Saludo

Megrez, estamos de acuerdo... Honda es una de las marcas más confiables (posiblemente la más)... Yo he sido un enamorado frustrado de la marca... Frustrado porque por el sobreprecio que tienen, he estado tentado en 2 ocasiones de comprar Honda (con prueba de manejo y todo) y en ambas, terminé comprando VW...
El Civic Si es hermoso; especialmente el coupé... Me encanta...
Pero sí quiero que se quiten ese mito que el Civic Si es económico en gasolina... No señores... Bebe SÓLO extra... Y es económico si lo tiene a un regimen de 3mil vueltas... Pero diviértase con el carrito, llévelo a las 8000 RPM (a las que llega muy fácilmente) para que vea cuán rápido baja la aguja del indicador de combustible... Este carro manejado rapidito es GLOTON pero bien GLOTON...
De todas formas a mí no me importaría eso; si encuentra uno bien tenido modelo 2007, 2008 ó 2009 usado, ESE sería un gran reemplazo para su mazda 6...
 

ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
Megrez, estamos de acuerdo... Honda es una de las marcas más confiables (posiblemente la más)... Yo he sido un enamorado frustrado de la marca... Frustrado porque por el sobreprecio que tienen, he estado tentado en 2 ocasiones de comprar Honda (con prueba de manejo y todo) y en ambas, terminé comprando VW...
El Civic Si es hermoso; especialmente el coupé... Me encanta...
Pero sí quiero que se quiten ese mito que el Civic Si es económico en gasolina... No señores... Bebe SÓLO extra... Y es económico si lo tiene a un regimen de 3mil vueltas... Pero diviértase con el carrito, llévelo a las 8000 RPM (a las que llega muy fácilmente) para que vea cuán rápido baja la aguja del indicador de combustible... Este carro manejado rapidito es GLOTON pero bien GLOTON...
De todas formas a mí no me importaría eso; si encuentra uno bien tenido modelo 2007, 2008 ó 2009 usado, ESE sería un gran reemplazo para su mazda 6...

A mi tambien me encanta ese carro lastima que son muy pocos los que se encuentran.. Ademas supongo que a un carro de ese tipo, usado, se le ha dado pata.. Eso es otra cosa que no me convence de comprar carros de ese tipo usados..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Mmmm no la gasolina no es problema jeje yo se pq se los digo y aunque el motor del fusion es bastante atractivo y potente, sigue siendo una caja automatica secuencial. Vengo acostumbrado a manejar el mecanico y de verdad no hay nada como revolucionar hasta el punto justo antes de maximo torque y luego si pisar.. Jugar con el clutch y todo eso.. y con el mecanico no se.. me siento mas coenctado al carro.

Corrección:
el Fusion pre-facelift tiene una caja automática de 6 velocidades SIN modo secuencial. Es decir, Ud. no puede seleccionar el cambio que desee. El Fusion nuevo sí tiene caja automática de 6 con modo secuencial.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Viendo del carro que viene, también "avanzaría" de Mazda6, aunque con la llegada del nuevo modelo uno se pone a pensar......el Si es una excelente idea, ojala logre encontrar uno.


Saludos............
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Honda es Honda nada que hacer si le va a meter algo mas de plata yo me iria por un civic SI, o si no perfectamente queda muy bien montado en un bora los 2 son excelentes opciones y no va a extrañar su mazda 6, se lo digo por que en mi familia teniamos un 6 2005 y el Bora me parece algo superior al mazda, sobre todo en maquina y calidad motriz.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Mmmm no la gasolina no es problema jeje yo se pq se los digo y aunque el motor del fusion es bastante atractivo y potente, sigue siendo una caja automatica secuencial. Vengo acostumbrado a manejar el mecanico y de verdad no hay nada como revolucionar hasta el punto justo antes de maximo torque y luego si pisar.. Jugar con el clutch y todo eso.. y con el mecanico no se.. me siento mas coenctado al carro.
Yo pensaba lo mismo del cambio de caja mecanica a semi automática y me arriesgué y no puedo estar más contento. En mi M6 puedo llevar al carro casi hasta las 8mil vueltas que es cuando me corta la inyección y se mueve demaciado bien. Obviamente si es un empedernido conductor la mecánica es su caja. Pero las nuevas cajas automáticas son muy buenas. Te dejan jugar con el carro casi como lo permite una mecánica pero también te da el comfort de poder ir en automático para estar más tranquilo.

Personalmente creo que no volveré a una caja mecánica en mi carro principal.
 

ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
Yo pensaba lo mismo del cambio de caja mecanica a semi automática y me arriesgué y no puedo estar más contento. En mi M6 puedo llevar al carro casi hasta las 8mil vueltas que es cuando me corta la inyección y se mueve demaciado bien. Obviamente si es un empedernido conductor la mecánica es su caja. Pero las nuevas cajas automáticas son muy buenas. Te dejan jugar con el carro casi como lo permite una mecánica pero también te da el comfort de poder ir en automático para estar más tranquilo.

Personalmente creo que no volveré a una caja mecánica en mi carro principal.

El carro suyo siempre me ha encantado, especialmente el modelo 2006 en adelante,que fue cuando le hicieron todos esos pequeños cambios pero que hacen ver al carro mucho mejor en todos los aspectos. Si no es porque ya sale el nuevo modelo este año no dudaria un segundo en comprarme el Mazda 6 Sr 2.3 asi que ahora mismo estoy inclindandome mas hacia el Bora o un Civic EX mecanico.