cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
hola bueno debido a que en el foro recibi muchas opiniones sobre el ford fusion , la verda mi hermano no quedo muy contento con el fusion debido a su consumo ya que el diseño de carro le gusta.

por otra parte se va esperar a la feria y quier que le recomienden un carro maximo ni un peso mas de 60 millones el le gusta la velocidad acompañado de la elegancia o deportivo, el espacio pero sobre todo caracteristica principal la velocidad
 

amanuki

Despegó motor
Mar 29, 2010
12
Que necesidades tienes Amanuki? necesitas un carro o una Suv? es familiar o personal? motor 1.6, 1.8 o 2 litros?

Primero que todo que sea mecánico, tengo todavía dudas sobre las cajas automáticas (más de ignrancia al desconocer su funcionamiento) Me gustaria más una suv 2.0 pero todas arrancan de 65 4x4, solo la ford ecosport 2011 es 2.0 y 4x4 pero en este foro le han dado mucho palo así que tengo mis dudas grandes sobre ella.

Y es para el uso de misdos hijas y yo y para uso en ciudad y esporádicamente una vez al mes ir a una finca por terreno destapado.

gracias

Daniel
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Dale una miradita a la Fiat Palio Adventure Locker...es una Sw con capacidades off road no muy intrusivas, pero se defiende bien, creo que vale 53 millones. Es un carro bien interesante...
 

Juaco

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
47
Si es una SUV y su presupuesto esta limitado estrictamente hasta los 60 millones creo que la Sportage podria ser el carro, para usted, pero tenga en cuenta que pronto llegara la nueva generacion de este vehiculo y depronto lo que se ahorre hoy lo pagara mañana via depreciacion, mire la Tucson de golpe si es solo destapado no necesariamente necesita 4X4.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la Sportage sale del mercado en unos 4 meses, aproximadamente. Meterse en ella es mal negocio.

Yo la verdad esperaría unas 3 o 4 semanas que vienen dos carros muy interesantes: Chevrolet Cruze y Mazda 3 II, seguramente ambos están en su presupuesto y queda con un carro con la más reciente tecnologia, fresco, de buenos motores, diseño, etc.
 

WILLIAM

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
4
[amigo te etngo una linda grand vitara sport modelo 2009 , 30.000 km, full equipo + silleteria en cuero+exploradoras chevrolet+peliculas de seguridad, los + instalados en autoniza desde nuevo $44. Precio de motor
3158886810
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
[amigo te etngo una linda grand vitara sport modelo 2009 , 30.000 km, full equipo + silleteria en cuero+exploradoras chevrolet+peliculas de seguridad, los + instalados en autoniza desde nuevo $44. Precio de motor
3158886810

Con el tema que abrió en la sección de Compra y Venta, es más que suficiente. No incurra en SPAM.
 

julianval

Despegó motor
Ene 28, 2010
15
Estuve viendo el peugeot 207 premium y la verdad me gustó mucho, segun el brouchure trae motor Peugeot/BMW 1600 con 120 HP, lo que me hace pensar que es el mismo del mini o el BMW 116. el carro es 100% Frances, el techo es todo de cristal, trae 6 airbags, bluetooth, bizona, frenos de disco en las 4 ruedas, sensor de lluvia, y luces, computador a bordo y otras cosas que no alcanzo a recordar.

Quería preguntales que considerando lo anterior, que opinión tienen de este modelo, y tambien que otras opciones me pueden recomendar con 60 millones como tope máximo.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Bienvenido!!! la verdad me doy cuenta que se fija en caballaje y cilindraje me imagino que prefiere un carro que ande!! le sugiero un vw jetta gli!! me gusta la marca Peugeot pero creo que en este momento los precios no justifican lo que verdaderamente es el carro! considere un BUEN USADO!! y sugiero este

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14362889-volkswagen-bora-gli-2008-_JM

saludos y éxitos con la compra!!
 

julianval

Despegó motor
Ene 28, 2010
15
Bienvenido!!! la verdad me doy cuenta que se fija en caballaje y cilindraje me imagino que prefiere un carro que ande!! le sugiero un vw jetta gli!! me gusta la marca Peugeot pero creo que en este momento los precios no justifican lo que verdaderamente es el carro! considere un BUEN USADO!! y sugiero este

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14362889-volkswagen-bora-gli-2008-_JM

saludos y éxitos con la compra!!


Se me olvidaba lo más importante el peugeot me lo ofrecian por 58.500
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Otro voto por el Mazda 3 All New 2.0 mecánico. El 207 es un carro sobrevalorado, piden mas de lo que en realidad debería costar el vehículo. Miraría también la opción de un Jetta GLi o un Lancer 2009 como este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14294436-_JM
El Bora GLi que postea Mao esta muy bueno.

Este me parece una muy buena opción, no debe ser el tote, pero se debe mover decentemente: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14313673-subaru-legacy-2008-_JM

Por último, este, me parece tiene un buen precio: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14295410-honda-civic-si-2008-_JM
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Me parece exagerado pagar $60 millones por un carro relativamente pequeño cuya diferencia es un bonito techo.

Si es por tener un Hatchback del segmento B, europeo, bien equipado y con motor 1.6 me quedo con el SEAT IBIZA que es equivalente y resulta más barato que el Peugeot 207.