Con $9,5 Millones

Jose G

Nuevo usuario
Ago 26, 2010
1
Coridal saludo, estoy buscado un buen carro, que se ajuste a mi presupuesto, maximo 9.5 millones, he visto varias posibilidades:
hiunday accent
skoda felicia
mazda 121
algunos mazda matsuri que se ajustan al presupuesto
volkswagen gol
hasta unos mitsubishi lancer
peugeot 306

que me aconsejan, sonsiderando que busco un buen carro, grande o pequeño que sea bueno y no tan caro de mantener

muchas gracias, estoy atento a los comentarios de los que saben de verdad.
:-D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
"Que sea bueno y no tan caro de mantener"

Por eso nadie ha recomendado el Gol (no cumple con las fos condiciones), los 306, 121 y Felicia (no cumplen con la segunda condición y en cierta medida con la primera condición).

El Matsuri, siempre y cuando consiguiera uno en buenas condiciones, no es malo ni tan costoso de mantener como aparenta, lo mismo que el Lancer y el Accent.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Bueno, aprovechando la revivida del tema y que está en la misma situación, le invito a exponer otras opciones que tiene para que todos podamos opinar y que haga la mejor compra posible.

Saludos y bienvenido.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Muy buen carro y lo que sea, pero a mi me daria terror manejar un vivio en Bogota, cualquier choque medio fuerte debe ser mortal... la conclusion la saque al ver un choque de un tico (del mismo tamaño del vivio) el cual quedo destruido entre dos busetas... obviamente con victimas fatales...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
Muy buen carro y lo que sea, pero a mi me daria terror manejar un vivio en Bogota, cualquier choque medio fuerte debe ser mortal... la conclusion la saque al ver un choque de un tico (del mismo tamaño del vivio) el cual quedo destruido entre dos busetas... obviamente con victimas fatales...

Entre dos busetas, una camioneta blindada, si acaso...
 

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
197
Hola, aprovecho este post para preguntar por un carro de este precio, tal vez incluso 10 mm, que sea barato de mantener y económico de gasolina si es posible. No me importa que sea pequeño o que tenga 4 o 3 puertas, pero no me gustan los sedan.

He visto buenos comentarios del Alto y buscando en Internet he visto que a veces aparecen Altos de ese precio, lo mismo el twingo, el cual me parece muy bonito pero he leído aquí que es caro en cuanto a repuestos, qué les parecen esos dos? Alguna otra recomendación?

Hablando de ver carros por Internet, he visto que aparecen muchas más buenas ofertas (aparentemente) en Bogotá que en Medellín (mi ciudad), tanto que había considerado la opción de desplazarme a Bogotá a comprarlo y traerlo a Med, pero no sé qué tan factible sea, uds qué opinan?

Gracias!