concejo en cambio de carro

tth72

Nuevo usuario
Feb 18, 2008
5
HOla Todos

Tengo un Ford Fiesta mod 2000 - estoy interesada en cambiar de carro este año, por favor me aconcejan cual es la mejor opcion para cambio de mi carro, cuento con 20 millones aproximadamente para realizar este cambio.

Muchas gracias por sus consejos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, tengo 2 preguntas para poder aconsejarte:

sedán, hatchback, puede ser 3 puertas? es decir necesidades de espacio.

la idea es avanzar el modelo, o puede ser mas viejo.

generalizando:
hyundai accent por ahi 2000
twingo 16v U 2006
honda civic
nissan sentra B13 2003 o B14 2000
toyota tercel
clio RT 2000
 

tth72

Nuevo usuario
Feb 18, 2008
5
Alejo1101 dijo:
bueno, tengo 2 preguntas para poder aconsejarte:

sedán, hatchback, puede ser 3 puertas? es decir necesidades de espacio.

la idea es avanzar el modelo, o puede ser mas viejo.

generalizando:
hyundai accent por ahi 2000
twingo 16v U 2006
honda civic
nissan sentra B13 2003 o B14 2000
toyota tercel
clio RT 2000



Me gustan los 5 puertas , y quiero cambiar por uno mas reciente ( o sea avanzar en el modelo) , me han recomendado el Clio Rt , unas personas me dicen que por nada del mundo y otras que es super que me dices tu?

Gracias
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Hay alguna razón en particular para cambiar tu carro?

Lo pregunto porque tu carro puede valer unos 14 o 15 millones, así que si está en buenas condiciones mecánicas te recomendaría quedarte con tu carro un tiempo, ahorrar un poco más, hasta el orden de 23 o 24 millones y ahí sí cambiar, porque con 20 millones no veo que vayas a tener un avance significativo de carro respecto a tu Fiesta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
creo que en terra ell habia puesto q los repuestos la tenian loca...

bueno, enmi opinion el clio es un buen carrito, espacio promedio, anda bien, calidad buena para la epoca, se desvara en cualquier esquina... yo creo q es de lo mejor q puedes comprar.

lo q dice luis g es colombia, si tienes 25 millones el cambio es significativo, si tienes 20, no mucho
 

tth72

Nuevo usuario
Feb 18, 2008
5
luisgcolombia dijo:
Hay alguna razón en particular para cambiar tu carro?

Lo pregunto porque tu carro puede valer unos 14 o 15 millones, así que si está en buenas condiciones mecánicas te recomendaría quedarte con tu carro un tiempo, ahorrar un poco más, hasta el orden de 23 o 24 millones y ahí sí cambiar, porque con 20 millones no veo que vayas a tener un avance significativo de carro respecto a tu Fiesta.

Hola, lo que pasa es que quiero ir poco a poco renovando mi carro,años, hoy tengo un 2000 quiero ir mejorando cada dos años y este lo compre hace dos años, y pienso que financieramente ahora los carros estan bajando mas de precio, me han aconsejado que compre un spark nuevo, pero mi mecanico me dice que para tener una spark mejor me quede con el mio , pues que mi carro es mejor, cual es tu criterio? gracias por tu respuesta?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy si, coincido con el mecanico... pa eso quedate con el fiesta....

si compras nuevo, yo te recomendaria, alrededor de los 25 solo los 3 siguientes:

kia picanto morning a/a (27')
twingo U a/a (25')
getz 1.4 3 puertas pelado (26'), o pack electrico (28')....

estas segura q el presupuesto maximo es de 20?
 

tth72

Nuevo usuario
Feb 18, 2008
5
Alejo1101 dijo:
uy si, coincido con el mecanico... pa eso quedate con el fiesta....

si compras nuevo, yo te recomendaria, alrededor de los 25 solo los 3 siguientes:

kia picanto morning a/a (27')
twingo U a/a (25')
getz 1.4 3 puertas pelado (26'), o pack electrico (28')....

estas segura q el presupuesto maximo es de 20?

Entonces no te parece buena opcion cambiar de carro con 20 mill. cual sería una buena opcion?
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Si hay hasta 25 entonces sí puede haber mejoría, incluyendo el Twingo AA (de la mejor marca: nuevo), o un segundazo decente, como un Clio Dynamique 2005/6, Clio Expression 2006/7, Nissan Sentra 2006/7, Getz 2006/7, Logan 2006/7, Picanto 2006/7.... mejor dicho, ahí sí hay de dónde escoger, en un modelo en muy buen estado.

Es verdad lo del costo de repuestos de Ford? Yo tenía esas referencias de un amigo con una Ecosport , pero pensé que uno era por la gama...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues vale la pena esperar o conseguir otra platica, para que valga la pena cambiar el carro y mejorar en muchos sentidos. si no, sigues estancada, cambias el ford, por un clio y representativamente son lo mismo, no mejoras... y la diferencia en precios no es mucha con relacion al producto
 

tth72

Nuevo usuario
Feb 18, 2008
5
Alejo1101 dijo:
pues vale la pena esperar o conseguir otra platica, para que valga la pena cambiar el carro y mejorar en muchos sentidos. si no, sigues estancada, cambias el ford, por un clio y representativamente son lo mismo, no mejoras... y la diferencia en precios no es mucha con relacion al producto

Muchisimas gracias por tu apreciación