Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Sabes cuál es el consumo parox. de la ecosport?.Me ha gustado el honda cr-v, pero con el dinero que cuento me tocaría un modelo algo viejo.. y me dicen que es duro si después toca venderlo al igual que el subaru,etc.También me gusta el mazda 6, pero si el consumo es aprox. a el de las SUV, pues por eso mejor prefiero alguna SUV que para mí, es lo que mejor requiero. Asi que puedo conseguir una captiva 2009 aprox. por ese dinero y estoy mirando que otras según ustedes me recomienden.Gracias por sus comentarios.
Sabes cuál es el consumo parox. de la ecosport?.
Me ha gustado el honda cr-v, pero con el dinero que cuento me tocaría un modelo algo viejo.. y me dicen que es duro si después toca venderlo al igual que el subaru,etc.
También me gusta el mazda 6, pero si el consumo es aprox. a el de las SUV, pues por eso mejor prefiero alguna SUV que para mí, es lo que mejor requiero. Asi que puedo conseguir una captiva 2009 aprox. por ese dinero y estoy mirando que otras según ustedes me recomienden.
Gracias por sus comentarios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: