Consejos sobre autos SUV (Duster, Koleos)

Alejosepco

Nuevo usuario
Oct 20, 2013
1
Saludos a todos, este es mi primer post espero no ser reiterativo si mis inquietudes ya fueron planteadas por algún otro forista con anterioridad.

En mi familia estamos próximos a adquirir un vehículo, sera el primero. Después de tanto pensar eh concluido en estas opciones que quiero sean tema de discusión aquí.

1) Renault Duster 2.0 4x2 (nueva), Aprox: 50millones. No me gusto el interior, es como un sandero grande.

2) Renault Koleos expression 2.5 4x2(no estoy seguro), de segunda, modelo 2011,2012, con un recorrido de 30mil km. Esta opcion para mi es muy llamativa y quisiera que me hablaran sobre ella, lo que mas temo es a que sea muy "gastona" alguno sabe o tiene experiencia con este vehiculo que me pueda decir una relacion promedio entre galon y distancia recorrida ( lei que 25km por galon, si es correcto, es muy poco, no? aunque tambien lei en otro lugar que al tratarse de un carro muy electronico el gasto no es tan notable comparado con la duster por ejemplo.) 42millones.

Saben que trae la koleos dynamic que no lo tiene la expression, ya que la opcion que nos alcanza el dinero es para la expression.

3) Otra pregunta mas ociosa, no tienen que abundar tanto en esta pregunta, pero cual prefieren, Renault Koleos, Kia sportage revolution, Hyundai Tucson ix35, Chevrolet captiva.

Gracias y saludos a todos.
 

juanChimi

Nuevo usuario
Jun 22, 2015
1
Hola y Gracias por su ayuda, mi pregunta es esta:

Vengo de un carro pequeño, Spatk GT, antes de este un twingo, pero ahora se dejo venir el segundo bebe y se nos quedo muy pequeño el carro, por eso queremos una camioneta, no automóvil sedan o con maleta grande, no es que vamos ha hacer off road duros, de vez en cuando una ida a una finca con camino duro nada mas,

Me gustan las Duster con poco uso, menos de 20.000 y he pensado en 4x2, 1.600 mecanica, pero viendo la oferta me ha dañado el corazón la Koleos, yo se que es mucho mas equipada, y lujosa, cómoda, pero por que dudo?, por que mi presupuesto es 40.000.000 hacia abajo, y las Koleos de ese presupuesto son de mas de 60.000 kilometros.



Realmente me da susto meterme en la Koleos y que sea exagerado el mantenimiento y las reparaciones, por que un carro con ese kilometraje ya pide ciertas cosas, tal vez cambio de clutch .. etc , pero miro un carro con este equipamiento:



http://carros.demotores.com.co/dm-3399299-renault-koleos-4x4-cvt-privilege-2010-64000km



y me pone a pensar, también el motor 2.500 me parece que puede ser muy gastón, yo se que de una Duster a una Koleos hay que hacer un esfuerzo, pero que tan grande puede ser?



De nuevo Gracias
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo me iría por la Duster.
A uno se le daña el corazón por tener un carro de una gama más alta, pero como vos lo decis a los 60 mil Km un carro ya empieza a pedir muchas cosas y no hay nada peor que tener que meterle plata al nuevo vehiculo después de haber pagado tanto por él.