tengo curiosidad, el consumo que reportan de esta camioneta híbrida si será real?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23566184-chevrolet-silverado-hibrid-2011-_JM
Reporto:
Nissan X-trail T30 2.2 dCi, 30.000 kms recorridos.
Uso 70% ciudad plana con AA todo el tiempo, cambios a menos de 2000.
Para un diesel, ese regimen está bien.Me queda la duda del costo beneficio en cuanto a las revoluciones.
Tengo entendido que con esas RPM tan bajas el riesgo de llenar de lodo el motor, principalmente el carter, se aumenta considerablemente. Y eso significa desbaratar y reparar.
Agradezco los comentarios.
Me da tranquilidad el concepto de usted que es conocedor de los temas de mecanica automotriz, investigue al respecto pero no encontre mucho, lo que me sorprendio fue revisando las Dmax, en una calcomanía en la puerta del conductor recomiendan 5ta velocidad desde los 50 km/h y eso se logra a menos de 1200 rpm. De todos modos en la Xtrail diesel dCi 2.2 por encima de 3500 rpm no se le ve mucho al motor, en plano desde 1500 se mueve bien y en subida entre 2000 y 2500 se mueve sabroso, incluso con el cupo pide la 6ta si tiene suficiente impulso.Para un diesel, ese regimen está bien.
A propósito de consumos, quiero preguntar, ya que ando meditando la idea de cambiar mi Nissan a "mediano" plazo, cuanto consumen...:
Sköda Fabia 1.4 16v
el Logan Blackline 2013 que compramos, ya tiene 2000 kms y está haciendo 45 km/gal, solo ciudad, no ha salido a carretera...Gracias por sus comentarios,... hoy precisamente consulté con personal de una agencia de Renault y me dicen que el Logan está entre 30 y 35 km por galón.... este último en carretera.... aunque no se que pensar ya que tengo varios conocidos con el mismo carro y en recorridos planos, me dicen que tienen un rendimiento de 45 a 50 km.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: