Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Tengo entendió por un propietario de estación de combustible y dice que la perdida es de +- 2.5%, tal vez del 18% pero al aire libre y no bajo tierra, esa cifra del 18% debe ser desde se envia, desde que se reposta el carrotanque.Yo creo que esto se debe mas a una creencia basada en la impresion de que se gasta menos gasolina cuando el tanque esta lleno, porque la aguja del tanque no mide cierta parte del tanque (la tubería de repostaje) y porque el tanque en su parte superior tiene mayor volumen. También podemos decir que por tener el tanque lleno el consumo puede ser mayor al normal, porque el peso influye en el consumo, al tener un 12 y 16 galones (+- la cap. de los tanques), y teniendo en cuenta que la densidad de la gasolina es de 0.76g/cm3, entonces para un tanque de 12 gal, lleva unos 34.5 Kg y para el de 16 gal. lleva unos 46 kg, igual no es mucho peso. Me parece que a la hora de analizar la perdida de la gasolina es despreciable o mínima ya sea por su peso y por evaporación en un tanque hermético. Creo que debemos preocuparnos mas por la forma de manejar y evitar percances en la vía y ahí si cambaría el consumo del vehículo.
Tengo entendió por un propietario de estación de combustible y dice que la perdida es de +- 2.5%, tal vez del 18% pero al aire libre y no bajo tierra, esa cifra del 18% debe ser desde se envia, desde que se reposta el carrotanque.
Yo creo que esto se debe mas a una creencia basada en la impresion de que se gasta menos gasolina cuando el tanque esta lleno, porque la aguja del tanque no mide cierta parte del tanque (la tubería de repostaje) y porque el tanque en su parte superior tiene mayor volumen. También podemos decir que por tener el tanque lleno el consumo puede ser mayor al normal, porque el peso influye en el consumo, al tener un 12 y 16 galones (+- la cap. de los tanques), y teniendo en cuenta que la densidad de la gasolina es de 0.76g/cm3, entonces para un tanque de 12 gal, lleva unos 34.5 Kg y para el de 16 gal. lleva unos 46 kg, igual no es mucho peso. Me parece que a la hora de analizar la perdida de la gasolina es despreciable o mínima ya sea por su peso y por evaporación en un tanque hermético. Creo que debemos preocuparnos mas por la forma de manejar y evitar percances en la vía y ahí si cambaría el consumo del vehículo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: