Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
amigo se lo digo por experiencia yo lo he probado en las triton, y en las fortuner haga el recorrido con el scanner con y sin el sistema evaporativo y se dara cuenta es mas hagalo con el honda acura y se nota la diferencia, ademas en varias camionetas blindadas este sistema se desactiva, ademas hay que llevarlo a la practica no hay que pegarse tanto a la teoria. en las tahoe se le desconectan varias cosas y baja el consumo en un 20%. llevo mas de 20 años en el mundo de los motores y la electronica automotriz y me la paso haciendo muchos proyectos en economia de combustible. hay que practicarrrrrrrrr mucho y desarmar motores y culatas y jugar con el obd 2 y sus interfaces. recuerden que el consumo de un f1 se basa en el mapeo y telemetria lo dijo un ingeniero de lotus a mas ayudas electronicas mas consumo porque cree que ahora son hibridos precisamente para reducir consumo. hay un sistema llamado electromotiv que usa seat, y dicoverys en inglaterra que usted controla el consumo desde el tablero, tambien conecta y desconecta muchas cosas electronicas para bajar el consumo. en españa también se usa. tengo amigos que reparan aston martin, ferraris,jaguars en canada y esta teoria tambien la aplican a ese nivel.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: