Responder al tema

Eso de que rinde más con el tanque lleno, yo no lo creo.

Puede que se perciba que si porque pues en tubo por donde se llena caben más de un galón, más los galones que debe bajar para que el medidor empiece a bajar del Full. En carretera es cuando mas lo lleno, me parece que alcanza a hacer unos 50 km antes de que empiece a bajar la agua.

Ahora cuando está a medio tanque pies le hecho 30 o 40 y ya me marca full pero no esta lleno físicamente.

Las formas de los tanques cambia la medición y la percepción. Con dos carros que tenía antes eran diferentes como me rendia la gasolina. El tanque del Mazda Allegro era más pequeño arriba que abajo, por lo tanto el medidor variaba más rápido de la mitad hacia arriba, a veces hasta me sorprendía porque con medio tanque lo tanquea y se llenaba con poco o con menos de lo que pensaba. Cuando tenía el Montero que el tanque era como parejo en su volumen, me parecía que rendía menos con bajo nivel y me pasa lo mismo que con la grand vitara, cuando esta lleno hasta la tapa rinde sus buenos kilómetros si medirlo, y eso que estos tienen un alto consumo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk