Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
En cambio yo si le creo a la teoría del tanque lleno, porque al combustible le pasa algo parecido a lo que le pasa a la gaseosa cuando uno deja la botella de la mitad hacia abajo, que se le pierde el gas al líquido restante, por más fuerza que se le haga a la tapa para cerrar.A la gaseosa se le evapora el gas y queda el líquido, pero la gasolina en sí misma se evapora en el tanque (haciendo la analogía). Entre más espacio vacío haya en el tanque más lugar hay para los gases producto de la evaporación del combustible. No se va a perder un galón entero por dejar el carro con 1/4 o menos, pero de que se pierde algo, se pierde.
En cambio yo si le creo a la teoría del tanque lleno, porque al combustible le pasa algo parecido a lo que le pasa a la gaseosa cuando uno deja la botella de la mitad hacia abajo, que se le pierde el gas al líquido restante, por más fuerza que se le haga a la tapa para cerrar.
A la gaseosa se le evapora el gas y queda el líquido, pero la gasolina en sí misma se evapora en el tanque (haciendo la analogía). Entre más espacio vacío haya en el tanque más lugar hay para los gases producto de la evaporación del combustible. No se va a perder un galón entero por dejar el carro con 1/4 o menos, pero de que se pierde algo, se pierde.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: