Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas noches amigos foristas. Les expongo mi caso con la nueva tracker ls mecánica 2017.No sé si estoy haciendo algo mal con fuelio, no me muestra el consumo km/g en las recargas pero si en el resumen, y bueno, me cuesta creer que estoy sacando 52 km/g en la tracker. Miren.En esta última recarga metí 100 mil, 50 de corriente y 50 de extra, ambas suman un poco más de 11 galones y dice que recorreré 457 km con mi estilo de manejo ¿Que opinan?:Pd: recomiendo texaco, no sé pero he notado que rinde más el combustibleGracias por su atención.
Buenas noches amigos foristas. Les expongo mi caso con la nueva tracker ls mecánica 2017.
No sé si estoy haciendo algo mal con fuelio, no me muestra el consumo km/g en las recargas pero si en el resumen, y bueno, me cuesta creer que estoy sacando 52 km/g en la tracker. Miren.
En esta última recarga metí 100 mil, 50 de corriente y 50 de extra, ambas suman un poco más de 11 galones y dice que recorreré 457 km con mi estilo de manejo ¿Que opinan?:
Pd: recomiendo texaco, no sé pero he notado que rinde más el combustible
Gracias por su atención.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: