Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo siempre le digo al islero que hasta que salte la pistola.Honestamente el consumo me parece muy bueno, he llegado a picos de 55km/g en ciudad, con trafico medio, cuando hay mucho trafico ya baja a 40-45km/g. Aun no he salido a carretera, asi que no sabria que consumo pueda alcanzar en un trayecto, digamos de B/manga - Tunja, o B/manga - Medellin, pero supongo que estaria por encima de los 60km/g, y Comparado con el aveo donde el mejor consumo en ciudad era de 35km/g... la diferencia es bastante buena.
Yo siempre le digo al islero que hasta que salte la pistola.
Honestamente el consumo me parece muy bueno, he llegado a picos de 55km/g en ciudad, con trafico medio, cuando hay mucho trafico ya baja a 40-45km/g. Aun no he salido a carretera, asi que no sabria que consumo pueda alcanzar en un trayecto, digamos de B/manga - Tunja, o B/manga - Medellin, pero supongo que estaria por encima de los 60km/g, y Comparado con el aveo donde el mejor consumo en ciudad era de 35km/g... la diferencia es bastante buena.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: