Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo creo que vendria siendo algo asi como la conservación de la energia, si quiere reemplazar X Kw generados gracias a gasolina pues va a tener que tener una equivalencia en hidrogeno, que si bien puede tener una combustion mas eficiente que la gasolina el proceso de generación de hidrogeno por medio de electrolisis no es la panacea respecto a eficiencia y los alternadores tampoco es que sean muy eficientes asi que si o si va a haber desperdicio de energiaEn estados unidos he visto montajes de estos que realmente funcionan y logran mejorar hasta en 5 - 7 mpg la autonomia del combustible, pero son sistemas mucho mas sofisticados, mucho mas grandes, mucho mas pesados, en mi opinion funcionan mas que todo porque un motor en ralentí produce mas potencia de la que realmente usa para mantenerse en funcionamiento y accionar los accesorios dependientes del mismo asi que parte de esa potencia desperdiciada se puede usar en generación del hidrogenoPor lo menos a mi ningun sistema nacional me convence, me parece que venden "humo" a sus usuarios
Yo creo que vendria siendo algo asi como la conservación de la energia, si quiere reemplazar X Kw generados gracias a gasolina pues va a tener que tener una equivalencia en hidrogeno, que si bien puede tener una combustion mas eficiente que la gasolina el proceso de generación de hidrogeno por medio de electrolisis no es la panacea respecto a eficiencia y los alternadores tampoco es que sean muy eficientes asi que si o si va a haber desperdicio de energia
En estados unidos he visto montajes de estos que realmente funcionan y logran mejorar hasta en 5 - 7 mpg la autonomia del combustible, pero son sistemas mucho mas sofisticados, mucho mas grandes, mucho mas pesados, en mi opinion funcionan mas que todo porque un motor en ralentí produce mas potencia de la que realmente usa para mantenerse en funcionamiento y accionar los accesorios dependientes del mismo asi que parte de esa potencia desperdiciada se puede usar en generación del hidrogeno
Por lo menos a mi ningun sistema nacional me convence, me parece que venden "humo" a sus usuarios
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: