Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Esta bien raro el asunto.... y creo que estamos especulando.Podría ser una pila de hidrógeno (lo cual desde el punto de vista energético no es muy eficiente como bien mencionó danielsan), también podría ser un combustible alterno (como el gas natural que menciona Andrés Yepes), que tendría mas sentido pero impráctico por la baja disponibilidad de este combustible en estaciones de servicio (si a veces uno se embolata buscando extra)......En todo caso, por $350,000 tanto que sea la primera como la segunda..... no creo, suena mas a timo. Sería bueno algún voluntario que llamara a preguntar el principio de funcionamiento de la vaina a ver que le dicen.
Esta bien raro el asunto.... y creo que estamos especulando.
Podría ser una pila de hidrógeno (lo cual desde el punto de vista energético no es muy eficiente como bien mencionó danielsan), también podría ser un combustible alterno (como el gas natural que menciona Andrés Yepes), que tendría mas sentido pero impráctico por la baja disponibilidad de este combustible en estaciones de servicio (si a veces uno se embolata buscando extra)......
En todo caso, por $350,000 tanto que sea la primera como la segunda..... no creo, suena mas a timo. Sería bueno algún voluntario que llamara a preguntar el principio de funcionamiento de la vaina a ver que le dicen.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: