Manuel, es muy sencillo; siempre que uno generaliza se equivoca; no todos los carros de una serie salen malos; no todos tragones, no todos se oxidan; no todos los de un pais tienen la misma calidad; yo lo dije por el ejemplo de hyundai pero aplica a cualquier caso; entonces todo lo frances tiene problemas electricos ? todo lo colombiano se desbarata? todos los politicos son ladrones ? (bueno esa no se :roll: ); mas concreto.......todos los chinos tienen la misma calidad ? esta seguro que todos los fabias han salido buenos ?
Generalizar lleva al estigma y es un error porque se prejuzga algo con una muestra; si los daewoo son malos que tienen que ver los otros coreanos? es como decir que la cca es un porqueria porque sofasa lo es simplemente porque son colombianas (y de paso vean la diferencia tan abismal entre las dos ensambladoras estando en el mismo pais :shock: )...................
un carro malo en manos de un angelito sigue siendo malo; pero cualquier carro bueno en manos de un animal no esta exento de presentar errores.
volviendo al tema :
yo tambien prefiero el dacia con rombo, asi sea mas feo., que el daewoo con corbatin.
OT : ahora si me siento tercermundista; aca la gente discute entre chevrolet y renault y en realidad nos estan metiendo daewoo y dacia.... :roll:
OT2 : jaja, es cierto, las mejores discusiones salen de los desvirtues.