Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
En todo caso yo no haría el ensayo con esos carros de marca cambiada, salvo contadas excepciones, más bien pienso. Si quiero un Renault; me compro un twingo o un Clío; o un kia; o un Hyundai; o un Peugeot etc. La historia nos a demostrado que no siempre el comprador que ensaya eso le va bien; por ej. venden en algunos concesionarios unos 4x4 “nómada” disque con motor Mitsubishi, yo no compraría eso, en una época Chrysler con Dodge nos metió el alpine y eso era un simca talbot, bien malos que salieron. En cambio comprabas un Dodge-Dodge como el coronet y eran verdaderos carros; luego llego un campero delta que era disque un Toyota miniatura (minicruiser) o algo así y tampoco funciono; luego vinieron olcit y tavria; el olcit lo ofrecían como con tecnología Citroën, tecnología que consistía en meterle los discos de los frenos en unas cajas al lado de la caja de velocidades, y que hacían que esos carros bajando minas se incendiaran como una antorcha; en cambio los que compraron tabria por lo menos sabían que compraban un carro 100% malo y ruso pero no disfrazado con tecnología de prestigiosas marcas.Aunque hoy en día con eso de la globalización muchas marcas están fusionadas kia es Hyundai; y Hyundai es Ford; y mazda también es Ford; y Opel es Gm; y Mitsubishi es Chrysler etc; etc. pero hay no hay como perder, por que todas son buenas
En todo caso yo no haría el ensayo con esos carros de marca cambiada, salvo contadas excepciones, más bien pienso. Si quiero un Renault; me compro un twingo o un Clío; o un kia; o un Hyundai; o un Peugeot etc. La historia nos a demostrado que no siempre el comprador que ensaya eso le va bien; por ej. venden en algunos concesionarios unos 4x4 “nómada” disque con motor Mitsubishi, yo no compraría eso, en una época Chrysler con Dodge nos metió el alpine y eso era un simca talbot, bien malos que salieron. En cambio comprabas un Dodge-Dodge como el coronet y eran verdaderos carros; luego llego un campero delta que era disque un Toyota miniatura (minicruiser) o algo así y tampoco funciono; luego vinieron olcit y tavria; el olcit lo ofrecían como con tecnología Citroën, tecnología que consistía en meterle los discos de los frenos en unas cajas al lado de la caja de velocidades, y que hacían que esos carros bajando minas se incendiaran como una antorcha; en cambio los que compraron tabria por lo menos sabían que compraban un carro 100% malo y ruso pero no disfrazado con tecnología de prestigiosas marcas.
Aunque hoy en día con eso de la globalización muchas marcas están fusionadas kia es Hyundai; y Hyundai es Ford; y mazda también es Ford; y Opel es Gm; y Mitsubishi es Chrysler etc; etc. pero hay no hay como perder, por que todas son buenas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: