Responder al tema

En todo caso yo no haría el ensayo con esos carros de marca cambiada, salvo contadas excepciones, más bien pienso. Si quiero un Renault; me compro un twingo o un Clío; o un kia; o un Hyundai; o un Peugeot etc. La historia nos a demostrado que no siempre el comprador que ensaya eso le va bien; por ej. venden en algunos  concesionarios  unos 4x4  “nómada” disque con motor Mitsubishi, yo no compraría eso, en una época Chrysler con Dodge nos metió el alpine y eso era un simca talbot, bien malos que salieron. En cambio comprabas un Dodge-Dodge como el coronet y eran verdaderos carros; luego llego un campero delta que era disque un Toyota miniatura (minicruiser) o algo así y tampoco funciono; luego vinieron olcit y tavria; el olcit lo ofrecían como con tecnología Citroën, tecnología que consistía en meterle los discos de los frenos en unas cajas al lado de la caja de velocidades, y que hacían que esos carros bajando minas se incendiaran como una antorcha; en cambio los que compraron tabria por lo menos sabían que compraban un carro 100% malo y ruso pero no disfrazado con tecnología de prestigiosas marcas.

Aunque hoy en día con eso de la globalización muchas marcas están fusionadas kia es Hyundai; y Hyundai es Ford; y mazda también es Ford; y Opel es Gm;  y Mitsubishi es Chrysler etc; etc. pero hay no hay como perder, por que todas son buenas