Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Para seguir desvirtuando me acuerdo cuando iba con unos amigos para girardota en un tavria; me toco en la maleta, con una "amiga".........era solo media hora.........no aguante....la confiabilidad de ese carro era nula y me dio miedo morir ensamblado con ella, asi que mejor nos bajamos y nos perdimos la finca; tenia 16 años......me gustaba el riesgo pero no tanto. :twisted:hyundai y ford en el mismo saco ? ......eso es historia antigua.en un mundo globalizado es complicado vivir sin productos que sean el resultado de cooperacion entre varias marcas o paises......
Para seguir desvirtuando me acuerdo cuando iba con unos amigos para girardota en un tavria; me toco en la maleta, con una "amiga".........era solo media hora.........no aguante....la confiabilidad de ese carro era nula y me dio miedo morir ensamblado con ella, asi que mejor nos bajamos y nos perdimos la finca; tenia 16 años......me gustaba el riesgo pero no tanto. :twisted:
hyundai y ford en el mismo saco ? ......eso es historia antigua.
en un mundo globalizado es complicado vivir sin productos que sean el resultado de cooperacion entre varias marcas o paises......
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: