Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pues a mi no se me hace raro en consumo el mio es un AVEO sedan 1.6lo maximo que ando en carretera es a 130-140y yo lo siento bien. depronto el de tu casa si debe estar consumiendo mucho, aproposito hay un forista aqui que tiene un AVEO EMOTION y le hace 42 en ciudad.AQUI LA RESPUESTA DEL FORISTA - AVEO_EMOTION-Bueno el reporte de esta semana es de 42.5 km/galón en ciudad, sigo tanqueando en terpel y creo que ese va a ser el promedio de consumo del carro, el fin de semana lo probaré fuera de la ciudad a ver cuál es el comportamiento en este sentido, saliendo hacia Ibagué.SALUDOS
Pues a mi no se me hace raro en consumo el mio es un AVEO sedan 1.6
lo maximo que ando en carretera es a 130-140
y yo lo siento bien. depronto el de tu casa si debe estar consumiendo mucho, aproposito hay un forista aqui que tiene un AVEO EMOTION y le hace 42 en ciudad.
AQUI LA RESPUESTA DEL FORISTA - AVEO_EMOTION-
Bueno el reporte de esta semana es de 42.5 km/galón en ciudad, sigo tanqueando en terpel y creo que ese va a ser el promedio de consumo del carro, el fin de semana lo probaré fuera de la ciudad a ver cuál es el comportamiento en este sentido, saliendo hacia Ibagué.
SALUDOS
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: