Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Re: "Algunas técnicas aplicadas en la conducción eficiente sMira, lo que yo creo es que se puede conducir de una manera eficiente, llegando lo antes posible a los 50 o 60km/h y conducir a esa velocidad para ahorrar algo de combustible, y tienes razón, andar dando los cambios a 2000rpm seria una tonteria, pero si puedes llegar como quieras a los 60kmh y manejar en 4 o 5ta. Yo lo he hecho y definitivamente el computador de abordo manejando a 60kmh en 5ta marca como 5lt/100km.
Re: "Algunas técnicas aplicadas en la conducción eficiente s
Mira, lo que yo creo es que se puede conducir de una manera eficiente, llegando lo antes posible a los 50 o 60km/h y conducir a esa velocidad para ahorrar algo de combustible, y tienes razón, andar dando los cambios a 2000rpm seria una tonteria, pero si puedes llegar como quieras a los 60kmh y manejar en 4 o 5ta. Yo lo he hecho y definitivamente el computador de abordo manejando a 60kmh en 5ta marca como 5lt/100km.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: