Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
No necesariamente el consumo esta dado por la cilindrada del carro sino por la relación peso potencia y otras cositas como la aerodinamica del carro. Un carro con un motor pequeño pero con un chasis y carroceria muy pesada va a consumir mas que un carro con un motor mas grande y con este mismo chasis y carroceria.Por ejemplo (datos reales porque tuve ambos carros):BMW 120i 15L/100KmBMW 130i 12.5L/100KmAl principio pense que el 120 tenia algun daño, pero luego me explicaron que el motor 3.0 litros 6 cilindros con 265hp consumia menos que el 2.0 L 4 cilindros 150hp porque se tenia que esforzar menos para jalar la misma carroceria; y miren la diferencia de motores tan grande.Hoy en dia tengo una jeep liberty 3.7L y esta hace 25 Km/gal y acabo de comprar un bora gli pero no se cuanto hara tengo esa duda al igual si solo hay que ponerle extra si alguien me puede ayudar. Gracias.Otro dato corsa active 50Km/gal en Bogotá y con trancon y en carretera le he calculado 60.
No necesariamente el consumo esta dado por la cilindrada del carro sino por la relación peso potencia y otras cositas como la aerodinamica del carro. Un carro con un motor pequeño pero con un chasis y carroceria muy pesada va a consumir mas que un carro con un motor mas grande y con este mismo chasis y carroceria.
Por ejemplo (datos reales porque tuve ambos carros):
BMW 120i 15L/100Km
BMW 130i 12.5L/100Km
Al principio pense que el 120 tenia algun daño, pero luego me explicaron que el motor 3.0 litros 6 cilindros con 265hp consumia menos que el 2.0 L 4 cilindros 150hp porque se tenia que esforzar menos para jalar la misma carroceria; y miren la diferencia de motores tan grande.
Hoy en dia tengo una jeep liberty 3.7L y esta hace 25 Km/gal y acabo de comprar un bora gli pero no se cuanto hara tengo esa duda al igual si solo hay que ponerle extra si alguien me puede ayudar. Gracias.
Otro dato corsa active 50Km/gal en Bogotá y con trancon y en carretera le he calculado 60.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: