Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Gracias por la bienvenida, y si el 120 era muy tragon yo lo vendi cuando tenia como 40mil km es mas lo cambie por un 325 y di el excedente en autogermana el 120 era 2005 y me dieron un 325 2006 con 13.000 km; ese inclusive tambien consumia menos 13.5L/100km mas o menos ya ni me acuerdo pero el caso es que como a los 2 o 3 meses de tenerlo comenzo a mostrar bajo nivel de aceite, lo lleve al taller(M-Tech) y me dijeron que era un defecto con el que venian algunos 325 y que lo que tocaba hacer era pesarle el aceite cada 1.000 km y enviar el reporte a Alemania para que enviaran el motor; mejor dicho todo un bollo entonces lo que hice fue devolverlo y me empacaron un 130i 2007 con 11.000 km y obviamente me sacaron otra platica pero me monte en tremendo fierro ese 130i si andaba lo lleve al 1/4 de milla en tocancipa y sorprendanse 16.2seg que para un carro sin turbo, stock y a la altura de Bogota bueno o no?. Creo que me sali del tema pero finalmente les cuento que este año a principio cuando lo del pico y placa todo el dia lo vendi:cry: con el dolor del alma porque tambien necesitaba un dinero pero ahora me acabo de comprar un bora Gli no me lo han entregado pero bueno no sera el 130 pero si creo que es mejor que el corsa que compre para el pico y placa.Aunque el corsa si le gana o todos los carritos que he tenido en consumo ja ja ja:-P:-P:-P.Gracias de nuevo por la bienvenida
Gracias por la bienvenida, y si el 120 era muy tragon yo lo vendi cuando tenia como 40mil km es mas lo cambie por un 325 y di el excedente en autogermana el 120 era 2005 y me dieron un 325 2006 con 13.000 km; ese inclusive tambien consumia menos 13.5L/100km mas o menos ya ni me acuerdo pero el caso es que como a los 2 o 3 meses de tenerlo comenzo a mostrar bajo nivel de aceite, lo lleve al taller(M-Tech) y me dijeron que era un defecto con el que venian algunos 325 y que lo que tocaba hacer era pesarle el aceite cada 1.000 km y enviar el reporte a Alemania para que enviaran el motor; mejor dicho todo un bollo entonces lo que hice fue devolverlo y me empacaron un 130i 2007 con 11.000 km y obviamente me sacaron otra platica pero me monte en tremendo fierro ese 130i si andaba lo lleve al 1/4 de milla en tocancipa y sorprendanse 16.2seg que para un carro sin turbo, stock y a la altura de Bogota bueno o no?. Creo que me sali del tema pero finalmente les cuento que este año a principio cuando lo del pico y placa todo el dia lo vendi:cry: con el dolor del alma porque tambien necesitaba un dinero pero ahora me acabo de comprar un bora Gli no me lo han entregado pero bueno no sera el 130 pero si creo que es mejor que el corsa que compre para el pico y placa.
Aunque el corsa si le gana o todos los carritos que he tenido en consumo ja ja ja:-P:-P:-P.
Gracias de nuevo por la bienvenida
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: