Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Se me habia olvidado colocar aca los consumos del enano... ahi lo actualizo:Enano=Mini Cooper 2009 basico 1.6. (8 mil Kms)Segun el computador, andando normal me bota un consumo medio de 45 Km/Galon... (Ciudad)Segun mis medidas, lo que mas lo he hecho rendir (sin meterle pata y tratando de ahorrarle...) han sido 49 Km/Galon... (Ciudad)Y metiendole pata normal (trancones), exigiendolo cuando lo necesito y andando durito cuando puedo me ha marcado 44 Km/Galon... (Ciudad)Ahi les dejo los datos...
Se me habia olvidado colocar aca los consumos del enano... ahi lo actualizo:
Enano=Mini Cooper 2009 basico 1.6. (8 mil Kms)
Segun el computador, andando normal me bota un consumo medio de 45 Km/Galon... (Ciudad)
Segun mis medidas, lo que mas lo he hecho rendir (sin meterle pata y tratando de ahorrarle...) han sido 49 Km/Galon... (Ciudad)
Y metiendole pata normal (trancones), exigiendolo cuando lo necesito y andando durito cuando puedo me ha marcado 44 Km/Galon... (Ciudad)
Ahi les dejo los datos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: