Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
en cambio a mi me esta haciendo segun el computador 11.1 L/100km, o sea 34 km/Gal y eso que a mi tambien me pesa un poco la pata, claro que no uso casi nunca el AA, solo de viaje.claro que podria decirse que lo uso mas en carretera que en ciudad porque el viajesito diario es hasta chia pero a veces me toca aguantar trancones y eso aumenta el consumo. si me ha mejorado el consumo un poco ya que antes andaba como por los 31 o 32, y el fin de semana pasado que estuve viajando le hice el calculo y me hizo 42 km/Gal.
en cambio a mi me esta haciendo segun el computador 11.1 L/100km, o sea 34 km/Gal y eso que a mi tambien me pesa un poco la pata, claro que no uso casi nunca el AA, solo de viaje.
claro que podria decirse que lo uso mas en carretera que en ciudad porque el viajesito diario es hasta chia pero a veces me toca aguantar trancones y eso aumenta el consumo.
si me ha mejorado el consumo un poco ya que antes andaba como por los 31 o 32, y el fin de semana pasado que estuve viajando le hice el calculo y me hizo 42 km/Gal.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: