Responder al tema

Ahi esta la diferencia, a mi por lo general siempre me toca terreno plano, la unica subida es la de llegada a mi casa que toca siempre en primera.

 

No me gusta poner el AA porque siento una perdida de potencia impresionante, especialmente al arrancar y ps siempre he tenido la "maña" de andar con el vidrio abajo asi vaya a toda, ya cuando es un caso extremo prendo el AA. Claro que ultimamente le estoy poniendo solo extra, el resto de veces la he mezclado.


este es al unico carro que le tengo la cifra exacta de consumo, la pathfinder alguna vez les dije el calculo pero no lo recuerdo pero siento que ultimamente ha mejorado.  El que recuerdo es el dato que daba la computadora en el rubicon que el consumo promedio me salia entre 15 y 16 Millas/gal. La prado y el mercedes si ni idea.