Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Medidas de consumo de combustibleamigos, ando un poco confundido con las medidas de consumo de combustible de los fabricantes, pues aca usamos normalmente la de kpg, pero entonces ahora los fabricantes, sobre todo los europeos hablan de l/100 km y los americanos de mpg, pero hay U.S. gallon e Imperial gallon !! que locura, yo encontre esto en la wikipediaen colombia creo que la medida es U.S. gallon, entonces hice el cálculo que adjunto en una hoja de excel, si esta bien asi? es decir, un carro que el fabricante dice hace 6.4 l/100 km equivale a 59.0931 kpg?gracias !!
Medidas de consumo de combustible
amigos, ando un poco confundido con las medidas de consumo de combustible de los fabricantes, pues aca usamos normalmente la de kpg, pero entonces ahora los fabricantes, sobre todo los europeos hablan de l/100 km y los americanos de mpg, pero hay U.S. gallon e Imperial gallon !! que locura, yo encontre esto en la wikipedia
en colombia creo que la medida es U.S. gallon, entonces hice el cálculo que adjunto en una hoja de excel, si esta bien asi? es decir, un carro que el fabricante dice hace 6.4 l/100 km equivale a 59.0931 kpg?
gracias !!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: