Responder al tema

Dando un manejo racional al  pie derecho en las dos últimas semanas les  cuento que el consumo del carrito estuvo en 8.3L/100mkm (46km/gal) en ciudad, antes  me daba mucho pero porque lo aceleraba demasiado al no escuchar bien el  motor. Ademas en carretera idea y vuelta a villeta: promedio de 6.5L/100km  (58km/gal)

Aunque ya publique esto en otro tema, me parece pertinente replicarlo aquí para el que le sirva esta info.

saludos

Bueno,

Pues que yo sepa, la tecnología con celdas de hidrogeno esta en desarrollo en el momento y no se ha incorporado sino en carros de prueba y algunos vehículos de calle (prueba también) en california, inclusive han probado con hidrógeno gaseoso, peor el problema es la carga de este combustible en el carro ya que requiere una logística inmensa y obvio, mucha seguridad en los sistemas. Es una tecnología costosa por el momento y por tanto no creo en esas maravillas que venden, si fuera así de bueno y por solo 1.4millones, pues todos los carros aquí o en otros países incorporarían la dichosa tecnología que ofrecen (1litro de agua destilada + una cucharadita de 1 químico jeje), imagino que sera cuento chino igual que los imanes y las pastillas.... :roll: