Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mirando carro para comprar, acompañado por mi padre y su "profunda sabiduría" en vehiculos, nos encontramos con un peugeot 206 2007 impecable con 10 mil Km...mirando y remirando me dio por buscar bajo el carro en la parte del exosto y el tanque de GAS y sorpresa...tenía la apariencia de estar soldado o remendado...le mostré a mi padre y me dijo que no era soldadura sino el daño que esta causando la nueva mezcla de combustible...segun el, está oxidando las piezas del motor, quemando empaques y demás... ahi surge la pregunta de toda la vida...Tendrá mi padre la razón????:shock::roll::razz:
Mirando carro para comprar, acompañado por mi padre y su "profunda sabiduría" en vehiculos, nos encontramos con un peugeot 206 2007 impecable con 10 mil Km...mirando y remirando me dio por buscar bajo el carro en la parte del exosto y el tanque de GAS y sorpresa...tenía la apariencia de estar soldado o remendado...le mostré a mi padre y me dijo que no era soldadura sino el daño que esta causando la nueva mezcla de combustible...segun el, está oxidando las piezas del motor, quemando empaques y demás...
ahi surge la pregunta de toda la vida...Tendrá mi padre la razón????:shock::roll::razz:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: