Responder al tema

El sábado que fui a revisión de los 1.000 km, me tope con 3 aditivos interesantes y no dude ni un segundo en comprarlo y probarlo (Compre los 3), lo vende en Makro, pregunte a los de KIA si le podia agregar aditivos a la gasolina para aumentarle el octanaje y dijeron que si, que no tenia ningun problema con eso..

El primero es el Mejorador de Octanaje me parece que esta barato por el precio de $9300 y rinde para mas o menos 20 galones (250cc). Promete aumento de potencia, evita el cascabeleo, disminuye consumo.

El segundo es el Aditivo gasolina mega concentrado tiene un costo de $6800 y rinde para mas o menos 20 galones (250cc). Promete ahorro de gasolina, elimina agua y suciedad en la gasolina y limpia inyectores.

El tercero es el Aditivo Oxigenador tiene un costo de $6800 y rinde para mas o menos 20 galones (250cc). Promete ahorro de gasolina, aumento de octanaje en la gasolina y mucho mas.

Todos contiene detergente como la gasolina de Texaco, compre los 3 productos y los iré probando uno por uno, apenas la combinación de 50% Extra y 50% corriente termine, le echare solo corriente y le agregare el aumentador de octanaje aver si se siente el ahorro de gasolina y la fuerza que promete..

Me gustaría escuchar sus opiniones de estos productos y si alguien los han usado, contar su experiencia con estos tres productos que supuestamente promete.