Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Señores ... nuevamente planteo una antigua duda... mi Accent Web 1.6, que en este momento tiene 3800km, me esta dando un consumo aproximado de 30 - 32 km/g, en la ciudad de barranquilla (Aire acondicionado 90% del tiempo), llantas 205/45/16.La duda me surge al revisar en el foro consumos de autos muy similares o incluso mas tragones y son mucho mas bajos que el mio. Por ejemplo el Cerato de lisheng.Me gustaria escuchar la opinion de algun barranquillero con un vehiculo similar, o quizas si alguien tiene una explicacion clara... de siacaso existe alguna razon para que al nivel del mar o por la temperatura la gasolina se consuma en mayor proporcion.Quedo muy atento a sus apreciaciones.Muchas Gracias,
Señores ... nuevamente planteo una antigua duda... mi Accent Web 1.6, que en este momento tiene 3800km, me esta dando un consumo aproximado de 30 - 32 km/g, en la ciudad de barranquilla (Aire acondicionado 90% del tiempo), llantas 205/45/16.
La duda me surge al revisar en el foro consumos de autos muy similares o incluso mas tragones y son mucho mas bajos que el mio. Por ejemplo el Cerato de lisheng.
Me gustaria escuchar la opinion de algun barranquillero con un vehiculo similar, o quizas si alguien tiene una explicacion clara... de siacaso existe alguna razon para que al nivel del mar o por la temperatura la gasolina se consuma en mayor proporcion.
Quedo muy atento a sus apreciaciones.
Muchas Gracias,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: