Responder al tema

Muchas Gracias por sus apreciaciones ... me tranquiliza un poco... por lo de la pata ....no creo que este influyendo, ya que trato de mantenerme por debajo de las 2500.

Rene la verdad no pense que las llantas significaran un cambio tan considerable, interesante saberlo  y pues me tranquiliza bastante ese dato.

Si pienso que pueda estar afectando lo de los recorridos con bastantes paradas .... sobre todo pienso que me puede afectar que tanto en mi casa como en mi trabajo los parqueaderos son subterraneos y las pendientes de las rampas son bastante inclinadas.... y son normalmente 4 diarias.

Esperare mas datos de lisheng, respecto a los aditivos, para ver si vale la pena comprar uno ...

Ahhhh otra cosa que se me pasaba ... con esto de los Tips para consumir menos combustible... No he logrado encontrar alguna fuente confiable de ninguna de estas dos alternativas ... En una pendiente (de bajada logicamente), consume menos consumible dejar el carro en neutro o simplemente dejar puesto un cambio largo y no pisar el acelerador ... ???

Cordial Saludo,

Muchas Gracias Nuevamente.

Cordial Saludo,