Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
rafaa quee nojoda me lo encontre jejeje mano te digo que mi carro vision 2010 tambien me da ese consumo en barranquilla yo le echo extra me hace 35k con 10.000 pesos de gasolina con arire 90% entonces parece que es bastante normal nuestros consumos yo ya lo acabo de llevar alos 5000k de revision me dijeron en cosesionario que era normal que estaba super bien y que mis rines 17" me hacia que me consumiera un poco mas pero aja si alguien mas que avise algun consejo a mejorar el consumo claro esta que no me digan no use el aire acondicionado jejejeejeje por que aca en quilla si hace calor jejeje y berraco y mas que nuestri aire acondicionado de los hyundai son muy ricos saludes ala comunidad hablamos pues att. jhojary shaik*dB* peroformance
rafaa quee nojoda me lo encontre jejeje mano te digo que mi carro vision 2010 tambien me da ese consumo en barranquilla yo le echo extra me hace 35k con 10.000 pesos de gasolina con arire 90% entonces parece que es bastante normal nuestros consumos yo ya lo acabo de llevar alos 5000k de revision me dijeron en cosesionario que era normal que estaba super bien y que mis rines 17" me hacia que me consumiera un poco mas pero aja si alguien mas que avise algun consejo a mejorar el consumo claro esta que no me digan no use el aire acondicionado jejejeejeje
por que aca en quilla si hace calor jejeje y berraco y mas que nuestri aire acondicionado de los hyundai son muy ricos saludes ala comunidad hablamos pues
att. jhojary shaik
*dB* peroformance
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: