Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Como están todos? Con todo respeto me dirijo a ustedes para que me ayuden con asesoría del costo del mantenimiento consumo y respuestos del Citroen Saxo 1.6 mod 97 no lo quiero para andar como loco, me parece un carro muy bonito tenerlo de hobby. Están vendiendo uno negro y se ve muy bien conservado y realmente estoy muy interesado pero antes de adquirirlo quiero saber un poco más de esta marca.Agradezco sus comentarios.
Como están todos? Con todo respeto me dirijo a ustedes para que me ayuden con asesoría del costo del mantenimiento consumo y respuestos del Citroen Saxo 1.6 mod 97 no lo quiero para andar como loco, me parece un carro muy bonito tenerlo de hobby. Están vendiendo uno negro y se ve muy bien conservado y realmente estoy muy interesado pero antes de adquirirlo quiero saber un poco más de esta marca.
Agradezco sus comentarios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: