Consumo . Megane II 2.0 At Vs Optra 1.8 At

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Yo diria que lastimosamente ud no se encuentra entre dos opciones muy seductoras que digamos, pues si bien es cierto que ninguna de las versiones del megane 2 son muy confiables que digamos, la version con caja automatica es la menos confiable de todas. Pero si estamos hablando de un carro 0 km, me imagino que despues de casi 5 años en el mercado Colombiano es de suponerse que ya su unidad sera confiable.
Aparte de todo lo anterior y dejando muy claro que YO NO COMPRARIA NINGUNO DE LOS DOS, mi voto es por el renault porque es claramente superior al optra, en la mayoria de aspectos, fuera de eso es tiptronic ( Aunque mas bien regularsita), pero bueno si la compra esta entre esos dos carros, el megane es su carro y en cuanto a consumo deben estar ambos entre 35-40km/g.saludos
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El megane II A. T. consume 37 km/galón en Bogotá, en carretera se alcanzan los 40km / galón a velocidades inferiores de 120 km/h.

el mecánico da 39km / galón en Bogotá y 42 en carretera.

Son excelentes carros muy confortables, equipados, seguros y confiables, yo tuve uno con transmisión automática, no me gusto por sus disposiciones de seguridad le resta brillo al vehículo a la hora de acelerar, pero no presentó ningún problema, actualmente entre mi familia y amigos, tengo conocimiento de 3 meganes II todos mecánicos y sin problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.