Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me encuentro en la misma duda de HAROLD273 tengo unos 16 MM para comprar mi primer carro y estoy entre Renault Megane Corsa Evolution, Mazda Allegro, y Skoda Fabia (que es por el que mas me inclino). De los mencionados y (los de HAROLD obviamente) cual tiene la mejor relacion Potencia y consumo?... y, cual es el de mejor relacion calidad-precio?...Y otra pregunta saliendome de los aspectos tecnicos... teniendo en cuenta que se aproxima el TLC, si es buena decision comprar carro ahorita?
Me encuentro en la misma duda de HAROLD273 tengo unos 16 MM para comprar mi primer carro y estoy entre Renault Megane Corsa Evolution, Mazda Allegro, y Skoda Fabia (que es por el que mas me inclino). De los mencionados y (los de HAROLD obviamente) cual tiene la mejor relacion Potencia y consumo?... y, cual es el de mejor relacion calidad-precio?...
Y otra pregunta saliendome de los aspectos tecnicos... teniendo en cuenta que se aproxima el TLC, si es buena decision comprar carro ahorita?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: