Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mi voto es en el siguiente orden:1. Fabia2. Corsa3. Cualquier otro......100. Twingo Los twingos modeludos son los mas pelados, a mi ese carrito no me gusta para nada, esa direccion de volqueta, clutch de aplanadora y lineas pasadas de moda como que no. Aparte de todo los repuestos son mas caros que los de un Toyota. El tema de la reventa del Fabia es un mito viejo, mas dificil vender un Twingo o un Afeo ya que hay muchisimos a la venta, toca regalarlos para que se lo compren a uno!
Mi voto es en el siguiente orden:
1. Fabia
2. Corsa
3. Cualquier otro
......
100. Twingo
Los twingos modeludos son los mas pelados, a mi ese carrito no me gusta para nada, esa direccion de volqueta, clutch de aplanadora y lineas pasadas de moda como que no. Aparte de todo los repuestos son mas caros que los de un Toyota.
El tema de la reventa del Fabia es un mito viejo, mas dificil vender un Twingo o un Afeo ya que hay muchisimos a la venta, toca regalarlos para que se lo compren a uno!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: