Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Exelentes carros ... poco kilometraje ... el color plateado es el q mas me gusta ... pero ese carro hace rato lo vendieron ... llame la semana pasada a preguntar Gracias compañeros foristas por todos los consejosExcelente información ese dato de los 110 mil Kilómetros es clave de verdad muchas gracias y si lástima que este en Medellín... Una pregunta que carro es mejor en cuanto a velocidad fuerza y pique el Skoda 1.2 o un aveo 1.6? ... no me gustaría quedarme rezagado en un semáforo.
Exelentes carros ... poco kilometraje ... el color plateado es el q mas me gusta ... pero ese carro hace rato lo vendieron ... llame la semana pasada a preguntar
Gracias compañeros foristas por todos los consejos
Excelente información ese dato de los 110 mil Kilómetros es clave de verdad muchas gracias y si lástima que este en Medellín...
Una pregunta que carro es mejor en cuanto a velocidad fuerza y pique el Skoda 1.2 o un aveo 1.6? ... no me gustaría quedarme rezagado en un semáforo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: