Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Lo único que no me gusta es la caja que es una eternidaaaaaad... de resto es un carro sumamente bien equipado y con una calidad de ensamblaje sobresaliente. Igual lo de la caja es solucionable cambiando la relación final, por ahí hay una de un carro del grupo VAG que le sirve (como que es otro Fabia), aunque tampoco creo que se justifique una cirugía de esas a tripas abiertas para un carro al que se le va a dar un uso común y corriente.
Lo único que no me gusta es la caja que es una eternidaaaaaad... de resto es un carro sumamente bien equipado y con una calidad de ensamblaje sobresaliente.
Igual lo de la caja es solucionable cambiando la relación final, por ahí hay una de un carro del grupo VAG que le sirve (como que es otro Fabia), aunque tampoco creo que se justifique una cirugía de esas a tripas abiertas para un carro al que se le va a dar un uso común y corriente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: