Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas amigos , llevo varios meses mirando el foro y leyendo las respuestas pero aun sigo indeciso ,por eso me registre y abri este nuevo tema , voy a comprar mi primer carro , y estoy entre estas 3 opciones:Corsa active (2007-2009)Clio Dynamique (2006)Twingo 16V (2010-2012)mis necesidades son principalmente transportar a mi familia (esposa e hija ), economia tanto en combustible como en repuestos , un carro con buena fuerza pues por donde transito hay mucha subida ,MUY importante la facilidad de manejo creo que un punto a favor del Clio con su direccion hidraulica, frenos ABS y airbags me gusta mucho y me parece muy seguro para mi familia , pero me gustaria su punto de vista pues me interesa mucho mas la economia en todos los sentidos no se cual sea mas gaston , muchas gracias y espero me puedan ayudar.
Buenas amigos , llevo varios meses mirando el foro y leyendo las respuestas pero aun sigo indeciso ,por eso me registre y abri este nuevo tema , voy a comprar mi primer carro , y estoy entre estas 3 opciones:
Corsa active (2007-2009)
Clio Dynamique (2006)
Twingo 16V (2010-2012)
mis necesidades son principalmente transportar a mi familia (esposa e hija ), economia tanto en combustible como en repuestos , un carro con buena fuerza pues por donde transito hay mucha subida ,MUY importante la facilidad de manejo creo que un punto a favor del Clio con su direccion hidraulica, frenos ABS y airbags me gusta mucho y me parece muy seguro para mi familia , pero me gustaria su punto de vista pues me interesa mucho mas la economia en todos los sentidos no se cual sea mas gaston , muchas gracias y espero me puedan ayudar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: