Cuál es el city car más bonito y rendidor para ustedes?

MonitowOw

Nuevo usuario
Dic 28, 2015
2
Buenas compañeros colombianos,

Le saluda un peruano que está en busca de su primer auto, me dijeron que me compre un city car para iniciarme por el consumo y facilidad de manejo, mi recorrido diario será unos 60kms diarios, 40 en carretera el resto en ciudad.

He estado viendolos USADOS y he visto el celerio que me parece el mas completito, pero no se cuales mas entran en este segmento y quisiera que me ayuden y me den sus opiniones del :

- Auto más rendidor en combustible
- El más "estétito" a su opinion
- El menos robado

Estos 3 factores influirán en la compra, espero que me puedan dar una manito, saludos y gracias!
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
De acuerdo con Juan Camilo, se deben establecer prioridades al elegir automóvil, por sentido común, la seguridad debe estar por encima de lo rendidor de combustible, y en ultimo lugar lo estético, lo de menos robado depende de muchos factores, el celerio es el mas seguro del segmento, siendo Suzuki, debería tener gran confiabilidad y ser económico de combustible, la estética, si es a gusto del usuario, y por no ser taxi, no debería ser blanco frecuente de los ladrones
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Buenas compañeros colombianos,

Le saluda un peruano que está en busca de su primer auto, me dijeron que me compre un city car para iniciarme por el consumo y facilidad de manejo, mi recorrido diario será unos 60kms diarios, 40 en carretera el resto en ciudad.

He estado viendolos USADOS y he visto el celerio que me parece el mas completito, pero no se cuales mas entran en este segmento y quisiera que me ayuden y me den sus opiniones del :

- Auto más rendidor en combustible
- El más "estétito" a su opinion
- El menos robado

Estos 3 factores influirán en la compra, espero que me puedan dar una manito, saludos y gracias!
Pregunta pendeja, es para acá Colombia o para Perú???? Jejejejje, imagino la oferta será distinta
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Como no dice presupuesto, podría considerar un Fiat 500 Versión Cult. Ese motor 8 válvulas tiene muy buen consumo, tiene su buena dosis de diseño y en cuanto a robos, ni que decir.

Por otro lado, descartando la anterior opción, me iría por el Celerio también.