Cual es mejor logan expression 1.4 2007 o symbol alize 1.4 2006?

FUJY

Nuevo usuario
Abr 3, 2010
3
Buenas tardes amigos soy nuevo en esta pagina y he visto que quienes participan son personas realmente conocedoras de carros, quisiera que me aconsejen que carro comprar y ventajas y desvetajas de cada uno, estoy entre estas dos opciones:
Logan Expression 1.4 2007 y Symbol Alize 1.4 2006.
Michas gracias por sus consejos.
 

FUJY

Nuevo usuario
Abr 3, 2010
3
tengo $22.000.000 pero independiente de eso cual es mejor?, gracias
progress.gif
http://automovilescolombia.com/editpost.php?do=editpost&p=141295

y en cuanto a motor, reventa, repuestos, etc?, por que en corte es mas bonito el symbol
 

juanpeugeot

Nuevo usuario
Oct 22, 2009
4
Por supuesto que las dos versiones son buenas con tu presupuesto pero basta con abrir la tapa del motor para decidir, claro que si encuentras un alizè autentique o expression 1,6 16v, es el mismo motor del sandero, del nuevo symbol, bueno es de ultima generacion, el logan expression es mas pesado, para ser 1.4, 400 kilos mas, con el mismoo motor que symbol o aun mas pato que un 1.600. En cuanto a consumo el 1.6 un poco mas, pero vale la pena. Saludos espero que te sirva mi consejo....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,940
Por supuesto que las dos versiones son buenas con tu presupuesto pero basta con abrir la tapa del motor para decidir, claro que si encuentras un alizè autentique o expression 1,6 16v, es el mismo motor del sandero, del nuevo symbol, bueno es de ultima generacion, el logan expression es mas pesado, para ser 1.4, 400 kilos mas, con el mismoo motor que symbol o aun mas pato que un 1.600. En cuanto a consumo el 1.6 un poco mas, pero vale la pena. Saludos espero que te sirva mi consejo....

Vale la pena aclaras varias confusiones:

- El 1.6 16V es el mismo motor del Sandero... Stepway. Ojo.
- El Logan Expression es 1.6 8V (el Familier es el 1.4 8V) y jamás pesa 400 Kg más que un Symbol (ni I ni II). De hecho, todas las versiones de Logan pesan poco menos de 1000 Kg (son más livianos inclusive que las versiones actuales del Clio).