Cual me aconsejan, Mazda CX-5, Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX, Koleos o Korando??

Dinsuast

Despegó motor
Nov 17, 2009
50
Mi necesidad es una 4x2, que tenga buena tecnología, cómoda, que no moleste y con buena seguridad.
 

Dinsuast

Despegó motor
Nov 17, 2009
50
Muchas gracias por sus respuestas, en mi caso solo necesito la 4X2 por que la voy a usar en la ciudad, lo que requiero es buen espacio al mejor precio con buenos accesorios, ademas me gusta la caja automática por la comodidad, los precios en Concesionarios en Cali son:

CX-5 $79.400.000
Qasqai $81.000.000
Korando $72.000.000
ASK $72.000.000
Sportage R $ 72.000.000
Todas automáticas con cámara de reversa, pantalla tactil y velocidad crucero.

Que opinan? la Mazda ?

Como es la retoma comercial de estos carros eso me parece importante tenerlo en cuenta?
hay una versión de la Korando que tiene turbo diesel con 180HP y el consumo según ficha técnica es de 60KM/G.

Por favor su ayuda con la mejor decisión, de antemano gracias.
 

EmanuelM

Alto kilometraje
Feb 24, 2014
60
Estábamos entre esas opciones.

1.CX5
2. Qashqai 4x4 , la versión full.

La elegida fue la CX-5, para nosotros cumplía con lo que se buscaba y en general es un producto muy bien logrado.

Y la qashqai la descartamos con el test drive, esa combinación de CVT y motor 2.0 la hacían bastante lenta,. aunque para mi es la mas bonita entre las opciones.


Voto por la CX-5.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dinsuast

Despegó motor
Nov 17, 2009
50
Muchas Gracias por sus respuestas, he estado leyendo bastante sobre Mazda y al igual que la gran mayoría de ustedes veo que es la mejor opción. lamentablemente por la parte económica le baje la gama a la búsqueda de carro y voy a elegir entre el Mazda 3, cerato pro o el mitsubishi Lancer, que opinan?
 

Octavio Ayala Robles

Despegó motor
May 4, 2015
8
Buenas noches, hace varios meses que sigo este foro, pero es la primera vez que pregunto.
Con mi esposa estamos buscando un carro, ella quiere camioneta, aunque nuestro presupuesto es de máximo 75 millones. Como ahora tenemos un bebe lo primordial es la seguridad y segundo el espacio (cada vez q salimos mi esposa anda con trasteo, jejeje). Que me aconsejan?, eso si, debe ser nuevo, no he podido convencer a mi esposa de comprar un usado reciente.
De no encontrar una camioneta que se ajuste a nuestras necesidades mi opción seria un mazda 3 GT, ese carro me encanta.
Aprecio sus opiniones.