Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
gracias por sus comentarios... en lo personal mi familia tuvo camionetas Chevrolet tuvimos blazers desde el 94 que salieron hasta el 98la 94 excelente tuvimos mecánica y automática, la 96 una porquería... se desajustaba mucho y la doble nunca funciono... para venderla prácticamente toco regalarla, luego vino la 98 que fue la gota que derramo el vaso... los primeros 2 años bien pero cuando salio de garantía... a joder se dijo... bosines, alternador arranque y por ultimo y la tapa de la olla fue el computador.... la camioneta duro 6 meses en el concesionario... vino un tipo de mexico a verla y no lograron prenderla.... toco sacarla del concesionario... de Venezuela conseguimos el computador con la instalcion completa y asi fue como prendio....la experiencia con Renault es corta mi hermana tiene un simbol 2005 que jode mas que novia de traqueto... pero es su carro y ella lo mantiene... en el 2008 mi primer carro comprado de mi bolsillo fue un Renault logan... y fue un excelente carro en los 90.000 kms q lo zapateé nunca me molesto... y de ahí me monte en la honda 2005. y tengo para mi empresa una luv 2300 que es un burro trabajando.... muy buena.....por eso es que estoy indeciso por cual marca elegir.... se que ambas tienen carros buenos y carros no tan buenos... por eso la duda
gracias por sus comentarios... en lo personal mi familia tuvo camionetas Chevrolet tuvimos blazers desde el 94 que salieron hasta el 98
la 94 excelente tuvimos mecánica y automática, la 96 una porquería... se desajustaba mucho y la doble nunca funciono... para venderla prácticamente toco regalarla, luego vino la 98 que fue la gota que derramo el vaso... los primeros 2 años bien pero cuando salio de garantía... a joder se dijo... bosines, alternador arranque y por ultimo y la tapa de la olla fue el computador.... la camioneta duro 6 meses en el concesionario... vino un tipo de mexico a verla y no lograron prenderla.... toco sacarla del concesionario... de Venezuela conseguimos el computador con la instalcion completa y asi fue como prendio....
la experiencia con Renault es corta mi hermana tiene un simbol 2005 que jode mas que novia de traqueto... pero es su carro y ella lo mantiene... en el 2008 mi primer carro comprado de mi bolsillo fue un Renault logan... y fue un excelente carro en los 90.000 kms q lo zapateé nunca me molesto... y de ahí me monte en la honda 2005. y tengo para mi empresa una luv 2300 que es un burro trabajando.... muy buena.....
por eso es que estoy indeciso por cual marca elegir.... se que ambas tienen carros buenos y carros no tan buenos... por eso la duda
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: