Responder al tema

gracias por sus comentarios... en lo personal mi familia tuvo camionetas Chevrolet tuvimos blazers desde el 94 que salieron hasta el 98

la 94 excelente  tuvimos mecánica y automática, la 96 una porquería... se desajustaba mucho y la doble nunca funciono... para venderla prácticamente toco regalarla, luego vino la 98 que fue la gota que derramo el vaso... los primeros 2 años bien pero cuando salio de garantía... a joder se dijo... bosines, alternador arranque y por ultimo y la tapa de la olla fue el computador.... la camioneta duro 6 meses en el concesionario... vino un tipo de mexico a verla y no lograron prenderla....   toco sacarla del concesionario... de Venezuela conseguimos el computador con la instalcion completa  y asi fue como prendio....

la experiencia con Renault es corta mi hermana tiene un simbol 2005 que jode mas que novia de traqueto... pero es su carro y ella lo mantiene...  en el 2008 mi primer carro comprado de mi bolsillo fue un Renault logan... y fue un excelente carro  en los 90.000 kms q lo zapateé nunca me molesto... y de ahí me monte en la honda 2005. y tengo para mi empresa una luv 2300 que es un burro trabajando.... muy buena.....

por eso es que estoy indeciso por cual marca elegir.... se que ambas tienen carros buenos y carros no tan buenos... por eso la duda